Trenitalia le frecce

Trenitalia le frecce

Al viajar por el continente europeo, el visitante o propio de dicha región podrá conseguir diversas maneras de trasladarse por todas sus ciudades, entre ellas, unas de la maneras más frecuentes será la utilización de rutas de trenes, tanto nacionales de cada país, como internacionales. Para el caso particular de la república italiana, se podrá contar con Trenitalia Le Frecce, operadora ésta que ofrece diversas opciones con trenes de alta velocidad, clasificados por nombres que identifican de qué va cada uno de sus servicios y rutas  tomar.

El Trenitalia Le Frecce, tiene entre su clasificación el Frecciorossa que viaja entre distintas ciudades de éste hermoso país con enlaces bastantes rápidos y además con la posibilidad de los mejores horarios para planificar el traslado más conveniente al viajero. La particularidad  su servicio gira en torno a que se trata de conexiones que están en el centro del país, pudiendo ir de Milano a Roma en tan sólo 2 horas y 55 minutos, o bien de Bologna a Florencia en poco más de media hora, con lo cual se considera la línea de trenes súper rápida entre las principales ciudades italianas.

Por otra parte, Trenitalia Le Frecce tiene para su disponibilidad el Frecciargento, el cual funciona en las líneas de alta velocidad, pero también en las líneas de trenes tradicionales; siendo su mejor y mayor ventaja que traslada al viajero desde la capital a otras ciudades principales ubicadas al norte y sur de la República. Los mismos cuentan con dos vagones de primera clase y otros cinco de segunda clase, además todos tienen asientos reclinables, tomas de corriente en cada lugar, distintos monitores que muestran la información del viaje y otras utilidades, así mismo disponen de algunos asientos para discapacitados, así como lugar para comida y restauración.

De igual manera, Trenitalia Le Frecce, tiene entre sus servicios el Frecciabianca, el cual se desplaza por las líneas de trenes convencionales, con la particularidad de que traslada y conecta con  los centros de medianas y grandes empresas, a pesar de no circular a través de la líneas de alta velocidad, pero brinda la posibilidad de ir desde el norte hacia la costa. Estos trenes cuentan con sillas y mesas para desplegar en cada lugar, espacios amplios para colocar el equipaje, plazas para personas con discapacidad, así como, lugar de restauración, servicio de limpieza y servicios adicionales con el billete que le brindan la posibilidad de reservar hotel y rentar vehículos. Además podrá conseguir dicha información a través de su página web oficial.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario