Trenes regionales italia horarios

Trenes regionales italia horarios

Los trenes regionales italia horarios son muy distintos de todas las otras categorías de trenes. La tarifa es constantemente baja, no hay ofertas y no hay reservas; semejan a buses urbanos: se compra el billete cuando se quiere, es posible hacer un viaje en un tren regional cualquiera con aquel billete, no importa si se compra el lunes y se viaja el martes o el miércoles. Lo importante es timbrar el billete de tren regional en las pequeñas maquinas en la estación antes de subir al tren elegido.

Los billetes se pueden comprar online, en la página web de Rail Europe, el representante oficial de la Trenitalia; los billetes de trenes regionales italia horarios se pueden comprar con hasta 2 meses de anticipación y por lo general son hasta un 50% más baratos que los billetes comprados a corto plazo, por lo que no hay razón para dejar la compra hasta última hora. El proceso de compra online es muy simple, la página está toda en español, si te interesa, y el sistema es completamente seguro, pues al operarlo y realizar los trámites que se te indican podrás contar con tu billete en mano.

Mientras los trenes regionales italia horarios se están moviendo a más de 250 kilometros por hora, se puede disfrutar de los hermosos paisajes de Italia. Hay varios pueblos, hermosos lagos e incluso ríos y montañas que forman los increíbles paisajes italianos que nunca se olvidarán. También se puede apreciar un gran número de distritos industriales, estructuras arquitectónicas qu datan de varios siglos y te trasladan a los cuentos de princesas y caballeros; las colinas y el hermoso paisaje de la campiña italiana son viva representación de bellezas naturales inolvidables.

La primera clase en trenes regionales italia horarios no difiere mucho de la segunda con respecto al espacio de los asientos: el gran cambio es que los asientos de primera clase son reclinables y también tienen su luz propia de lectura. Además, algunos de los asientos son sólo para dos personas (una frente a la otra con una mesa entre los asientos) en lugar de sólo cuatro asientos alrededor de una mesa, como es el caso de la segunda clase. En la primera clase, se ofrecen periódicos y también zumos y bebidas alcohólicas, o un aperitivo, como cacahuetes o dulces, y todos los asientos ofrecen enchufes para los ordenadores portátiles y teléfonos móviles, para hacer tu recorrido agradable y productivo.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario