Trenes por italia

Trenes por italia

Italia un país de romanticismo y de historia. Sus paisajes y arquitectura lo hacen merecedor de un excelente lugar para hacer turismo. Puedes viajar en trenes por italia para recorrer sus diferentes ciudades y lugares recónditos para llenar tu memoria de momentos únicos de este hermoso país. Si viajas en tren por toda Italia conocerás las reliquias de Pompeya, la costa de la Toscana, las hermoas ciudades de Florencia y Venecia así como los canales.

Los trenes por italia ofrecen diferentes servicios para los viajeros como camarotes, comida al asiento, bebidas, etc. Puedes viajar en asientos de primera clase o de segunda clase dependiendo tu elección. Existen algunos que realizan conexiones durante su trayectoria por lo cual deberás revisar bien tu plan de viaje de manera que no te afecte en lo absoluto y puedas perder un tren. Existen muchas opciones para recorrer Italia en tren así como excelentes trenes.

Este país dispone de una diversidad de trenes para recorrerlo por completo así como sus íslas. Abordo de los trenes por italia podrás incluso viajar a otros países Europeos ya sea de día o de noche. En su mayoría las unidades de tren son operados por las gran red ferroviaria Trenitalia y la información de sus diferentes horarios e itinerarios la puedes obtener a través de las página de Eurail o de Trenitalia. Existen trenes que operan sólo en el interior del país y otros que hacen viajes exclusivos para otros países.

Los trenes por italia llamados regionales así como los InterCity brindan al viajero servicios para su mayor comodidad. Trenord Regionale y Leonardo Express son otras de las operadoras que disponen de un servicio excelente. El trenord Regionale abarca la región centro-norte de Lombardía que está hacia la frontera con Suiza. Por otro lado el InterCity se encarga de conectar las ciudades importantes como lo son Roma, FLorencia y Venecia. Estos trenes son rápidos y con menos paradas que los trenes que operan de forma regional.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario