Trenes italia milan venecia

Trenes italia milan venecia

En trenes italia milan venecia se pueden demorar desde 2 horas, en trenes de alta velocidad, hasta unas 3 horas con 27 minutos aproximadamente en los de menor velocidad con paradas en varias estaciones a lo largo del camino; así mismo, los precios varían a partir de unos 10 euros en adelante. Quienes han tenido la dicha de hacer el viaje de ida y vuelta, tanto en primera clase como en segunda, han quedado gratamente complacidos con la atención y los servicios allí prestados por lo que siempre desean volver.

Italia es uno de los paise de la gran comunidad europea con alta demanda turística. Para sacarle el mayor provecho al viaje trenes italia milan venecia, es preciso saber que hay dos principales estaciones de tren en Venecia. La primera es Venezia Mestre, que se encuentra en tierra, separada por el mar de la isla que es considerada como la Venecia “de verdad”. La segunda estación y última está en la isla y se llama Venezia S. Lucía, situada en el corazón de la antigua Venecia. 

Todos los trenes Italia milan venecia que salen de Milán, paran por primera vez en Mestre y luego cruzan el mar hasta llegar a S. Lucía, su última parada. Cerca de la estación hay hoteles con módicos precios y muy acogedores. Desde Milán, el tren sale de la Stazione Centrale, que es la estación central. La Stazione Centrale está muy bien señalizada, limpia y organizada, lo que hace que el proceso de búsqueda de su plataforma sea sencillo y rápido. Además, la estación está conectada con el resto de Milán a través del metro, lo que facilita la llegada allí. La estación también cuenta con excelentes conexiones con los aeropuertos. 

Los trenes italia milan venecia salen cada hora desde Milán a Venecia e igual a la inversa. El primero sale muy temprano, alrededor de las 6:35 am, y los siguientes trenes salen cada hora después de la primera, es decir 7:35, 8:35 y así sucesivamente. Algunos días hay dos trenes por hora, hasta 40 trenes en el día. Los trenes Eurostar son bastante cómodos, independientemente de la clase en que viaje. También hay trenes regionales que hacen la ruta Venecia – Milán, pero son más lentos y menos cómodos. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario