Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Trenes de italia a belgica

Trenes de italia a belgica

Si viajas por Europa entre paises como Bélgica e Italia puedes estar tranquilo de saber que tu recorrido lo harás en las mejores unidades ferroviarias del viejo continente. Entre los trenes de italia a belgica se encuentra el tren French Railways de la SNCF ofreciendo los mejores servicios para los viajeros que frecuentan usar esta ruta. El tren permite unir estas dos importantes ciudades en un tiempo de 19 horas 12 minutos donde te sentirás cómodo además de la excelente atención prestada por el personal de la empresa de trenes.

De los trenes de italia a belgica el French Railways parte desde la estación Roma Termini durando un tiempo de 7 hrs 45 min con frecuencia de un tren por día. El costo de este viaje es de 60 a 80 dólares y su primer recorrido llega a Ventimiglia (Fr). Desde ahí se contínua en otro tre hasta Nice Ville por 12 dólares durante 54 minutos. Seguidamente se aborda otro tren con un costo de 140 dólares hasta alcanzar la estación de Bruxelles Midi en 9 hrs 16 min. Desde allí finalmente se arriba a Bruxelles Central en 3 minutos por 3 dólares el billete. 

Es posible viajar en trenes de italia a belgica saliendo de Roma hasta el aeropuerto Fiumicino en un tren regional R 3350 que sale a las 20:35 y llega a las 21:07 hrs. Aquí se toma un vuelo de 2 hrs 10 minutos hasta Bruselas (BRU) por un costo de 29 dólares. Luego se aborda un tren hasta la estación Brussls que tarda unos 16 minutos y tiene una frecuencia de salida de cada 16 minutos. El precio por billete es de 17 dólares.

La otra opción de trenes de italia a belgica es tomar el tren desde Roma termini pasando por Torino por un costo de 70 dólares y 3 hrs de viaje. Una vez aquí contínua otro tren a Lyon Part Dieu por 2 hrs 56 min con frecuencia de uno por día. Desde este punto se avanza en otra unidad hasta Lille Europe Eurostar por 110 dólares. Una vez que se llega a la estación se aboda un tren que va hasta are du Midi. Allí se toma el metro por 5 minutos hasta finalmente llegar a Bourse

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario