Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Trenes de alta velocidad nuovo trasporto viaggiatori

Trenes de alta velocidad nuovo trasporto viaggiatori

En Europa lo más común para trasportarse de un país a otro es el tren, aunque el avión puede ser un medio más veloz, la gente prefiere el tren, puesto que no hay que estar con horas de antelación en la estación de donde parte el tren, tan solo un par de minutos antes. Tampoco existe una restriccion de equipaje, inclusive en muchos de los trenes europeos se puede viajar hasta con la bicicleta y también algunos admiten a mascotas pequeñas sin problemas. Viajar en tren tiene grandes ventajas a demás de que existe una gran variedad de trenes para hacer más cómodo o más rápido el viaje.

Así destacan los trenes de alta velocidad, puesto que son trenes modernos, que usan la mejor tecnología tanto en los ferrocarriles como también en las vías para que estos trenes alcancen grandes velocidades. Tal es el caso del Tren Italo que se ha renovado y que ahora cuenta con un nuevo diseño tanto exteriormente como en el interior de sus vagones. Ha cambiado varios trenes de su flota y ahora se llaman trenes de alta velocidad nuovo trasporto viaggiatori. Estos trenes no son operados por la compañía nacional ferroviaria italiana Trenitalia, sino por una compañía privada precisamente llamada NTV que es Nuovo Trasporto Viaggiatori.

El tren más conocido como hemos mencionado es el Italo y recorre trayectos principalmente entre Roma y Nápoles, sus asientos tienen un diseño más ergonómico y existe más espcacio entre cada uno para que los pasajeros puedan estirar las piernas y viajar d euna forma mucho más cómoda. El tren peso menos que otros trenes y fue diseñado por una compañía francesa llamada Alstrom, ya que también la compañía nacional francesa de trenes, conocida como SNCF, está asociada en este emprendimiento de nuevos trenes de alta velocidad nuovo trasporto viaggiatori.

Es importante saber que todos los pasajeros quue quieran viajar en este tren deberán hacer una reservación, ya sea por teléfono, en la estación de donde parte el tren unos días antes o también puede hacerse por internet con varios meses precios al viaje, el costo dependenerá en gran manera de la clase en la que se quiera viajar ya que tiene 3 diferentes tipos donde la más economica se llama Smart Class, que cuenta con tomacorrientes en cada asiento, wifi y tv en cada vagon. La siguiente clase es la la Prime Class con asientos reclinables y vagones exclusivos para descansar y por último la clase Premier que solo admite 11 lkugares exlcusivos para que se tenga amplio espacio y se ofrece el café y periódico de fomra gratuita.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario