Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren lanzadera del aeropuerto a la estación central de pisa

Tren lanzadera del aeropuerto a la estación central de pisa

Si bien Italia es un país que tiene muchas ciudades famosas como Roma o Venecia, también es muy reconocida la ciudad de Pisa por su torre inclinada que es un icono de todo el país a nivel mundial, así podemos decir que Pisa es una ciudad muy turística y que a pesar de que no es muy grande cuenta con un aeropuerto internacional llamado Galileo Galilei, que además es considerado el aeropuerto más importante de toda la región de la Toscana pues tiene la mayor cantidad de aerolíneas internacionales, tanto las compañías más reconocidas como las de bajo coste.

Lo mejor de llegar a Pisa desde otra parte del mundo es que es un aeropuerto sumamente accesible y que además cuenta con varias conexiones hacia diferentes ciudades de Italia como a los principales países europeos. Además también de la gran ventaja que cuenta con un tren lanzadera del aeropuerto a la estación central de pisa, por lo que no deberás preocuparte por tomar otro tipo de transporte  ya que es un tren directo que en poco menos de 10 minutos estará llegando a su destino que es la Estación Central de Pisa. El costo es de apenas 1 euro con 10 centavos por lo que es uno de los transportes más usados por los viajeros que llegan en avión.

Lo mejor es que la estación de tren se encuentra dentro del aeropuerto a no más de 40 metros y existe una excelente señalética por lo que no costará trabajo poderla encontrar y lo mejor es que desde aquí no solo parte el tren lanzadera del aeropuerto a la estación central de pisa, también existen una gran cantidad de trenes que te llevarán a otras ciudades importantes de Italia como lo es Florencia que en un viaje de aproximadamente 1 hora y media estarías llegando a esta ciudad llena de historia y arte.

La gran ventaja que tienen los trenes lanzadera del aeropuerto a la estación central de pisa es que si va muy lleno, no te preocupes porque otro tren pasará en media hora. El horarios de estos trenes comienza muy temprano desde las 6:50 am y termina a la 1:20 am, tanto del aeropuerto de Pisa a la estación central como de ésta al aeropuerto de Pisa. Toma en cuenta que si viajas en domingo la frecuencia de los trenes suele disminuir hasta un 30 % por lo que es recomendable tomar tus precauciones. Los boletos se venden directamente en la terminal de los aviones que llegan por lo que no  hay mayor problema en adquirir un boleto para tomar este tren lanzadera. 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario