Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren italia nord

Tren italia nord

El Tren italia nord, es una nueva modalidad de trenes, que se establece con el nacimiento de una nueva sociedad en Milán conocida como Ferrovie Nord Milano, que se encamina a gestionar el transporte en tren, en la región de Lombardía, potenciando el servicio ferroviario en la región, siguiendo el protocolo de entendimiento entre el gobierno italiano y la región de Lombardía, cuya idea surgió en el año dos mil nueve en el mes de agosto, para continuar con el progreso y el buen servicio.

El Tren italia nord, heredó la actividad de tren italia y Lenord, en el territorio de Lombardía, contando con cuarenta y dos líneas regionales, doce suburbanas y el servicio Malpensa Express, así como también el Eurocity y el Osterreichische. El material que utiliza la empresa, cuenta con más de mil ochocientos cincuenta elementos, entre locomotoras, automotores eléctricos y vagones, que estaban dispuestos y fueron entregados en comodato, por la región de Lombardía.

El Tren italia nord, nació en el año dos mil nueve, con la idea de mejorar el servicio férreo en toda la región de Lombardía, logrando mantener el status adquirido de encontrarse como primera y preferida opción a la hora de movilizarse por el territorio. Es un tren, que cuenta con zonas de restaurante y bar, zonas de conexión wi-fi gratuita, zonas de entretenimiento y camarotes y vagones, que suministran la mayor comodidad y el mejor de los descansos a los usuarios que le utilizan.

Utilizar el servicio del Tren italia nord, es muy sencillo. Solo hace falta adquirir los tiquetes que pueden ser comprados en las taquillas que se ubican en las plataformas de las estaciones, que se encuentran a lo largo de los recorridos establecidos, en las ciudades principales, y en grandes localidades, donde se realiza parada. También puede accederse a los billetes a través de la página web de la compañia administradora del servicio en la región, que cuenta con una tecnología de muy fácil manejo y operación.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario