Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren italia napoles roma

Tren italia napoles roma

Nápoles, es la ciudad más poblada del  sur de Italia, y se sitúa a medio camino del monte Vesubio y otra área volcánica, como son los Campos Flégreos. Tiene una gran riqueza histórica, artística, cultural y gastrónomica, lo que ha hecho que su centro histórico sea declarado como Patrimonio de la Humanidad, por parte de la Unesco. Roma, como capital italiana, es conocida como urbe desde tiempos muy antiguos. Y viajar entre éstas dos ciudades, es muy sencillo, cuando se utiliza el servicio del Tren italia napoles roma.

Tren italia napoles roma, es la mejor manera de recorrer los ciento ochenta y nueve kilómetros de distancia que separan a estas ciudades. El tiempo que tarda el tren en recorrer la distancia entre Roma y Nápoles, es de dos horas aproximadamente, permitiendo que los viajeros disfruten del paisaje hermoso, donde se pueden observar montes, volcanes, ríos, lagos, lagunas y montañas de gran esplendor, a través de los cristales de las ventanillas del tren, que en su gran mayoría son panorámicos. 

Los servicios que presta el Tren italia napoles roma, se han convertido en característica diferencial que erige al tren, como el medio de transporte con mayor número de usuarios en la región, gracias a la comodidad de los vagones, la seguridad en las vías férreas, que son cuidadas y mantenidas con alta responsabilidad, la agilidad en los recorridos, que pocas veces presentan retrasos y contratiempos, y la economía en los billetes, que se encuentran categorizados para los diferentes viajeros. 

Utilizar el servicio del Tren italia napoles roma, es muy sencillo. Basta con adquirir los tiquetes, que pueden ser comprados en las taquillas que se ubican en las plataformas de las estaciones, que se encuentran a lo largo del recorrido del tren, en las ciudades principales y en grandes localidades donde realiza parada. También, a través de la página web de TrenItalia, es posible reservar, comprar y pagar los billetes, de manera sencilla, ágil y fácil, en poco tiempo y sin dificultades. 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario