Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren italia milan verona

Tren italia milan verona

Quíen no quisiera realizar un viaje romanrico abordo de un tren ?. Ese sueño se puede hacer realidad si usted decide montarse ya en el tren italia milan verona, tendrá el placer de conocer a Milan, que después de Roma es la ciudad más importante de Italia, catalogada como la capital de la moda europea. Milan es una urbe histórica plasmada de iglesias, museos y monumentos y es el centro de casas de los mejores diceñadores de moda. Se allí pasamos a Verona, ciudad patrimonio de la humanidad por su antigüedad que data del siglo I AC y su rica historia llena de calles adoquinadas, catedrales, puentes y plazas…….la ciudad de Romeo y Julieta.

Para disfrutar de todo esto, tan solo tiene que hacer el recorrido de 141 kilómetros que separa a ambas ciudades en el tren italia milan verona. Trenes de Alta Velocidad y Trenes regionales equipados con la más alta técnología para brindarle al viajero la mayor comodidad y confort para el disfrute de ese romantico viaje, son trenes con cómodas butacas con espacio suficiente para estirar las piernas, aire acondicionado, coche bar/comedor, wifi, baños. Los trenes de Alta Velocidad de Milan a Verona tardan apróximadamente 1 hora 50 minutos y los Trenes Regionales tardan apróximadamente 2 horas. El primer tren sale a las 6:25 am y el último a las 12:15 am., pueden salir hasta 39 trenes diarios hacia Verona.

Desde la Estación Verona Porta Nouva parten apróximadamente 40 trenes diarios hacia Milan, el primer tren sale a las 5:45 am y el último a las 9:45 pm, generalmente tardan entre 1 y 2 horas, dependiendo del tipo de tren. La opción más económica pero un poco más lenta son los trenes regionales, los boletos para este tipo de tren se puede adquirir el mismo dia, pero si el viajero quiere gozar de las rebajas, descuentos y promociones debe revisar las páginas web de cada una de las compañias ferroviarias del tren italia milan verona y comprar los boletos con bastante anticipación, lo pueden hacer hasta con 3 meses de antelación y lo pueden adquirir vía interner, vía telefónica y en las estaciones de trenes. La disponibilidad y costo del boleto así como los horarios de salida depende de las compañias de trenes.

Cabe destacar que el tren italia milan verona, para brindarle una mayor satisfacción al viajero, tanto en la Milano Estazione Centrale como en Estación Verona Porta Nouva cuenta con losmejores servicios entre los cuáles podemos mencionar: Cómodas salas de espera, oficina de atención al turista, servicios bancarios, casas de cambio, vigilancia policial ferroviaria, oficina de objetos perdidos, guarda equipaje, cabinas telefónicas, cajeros automáticos, venta de boletos, sanitarios públicos, internet wifi, atención a personas discapacitadas, entre otros.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario