Tren italia chile

Tren italia chile

tren italia chile Si viaja en tren en Italia puede llegar a todas partes: desde las reliquias antiguas de Pompeya hasta la espectacular costa de la Toscana. Descubra la cantidad de tesoros de Roma y Florencia, salga de compras en Milán y recorra los canales de Venecia en góndola. Con un Eurail Pass y la comodidad de los trenes italianos, ¡tiene todo el país a su alcance! ya que es muy facil utilizar los trenes de italia y llegar a chile.

el tren italia chile Trenitalia es el principal operador ferroviario dentro de Italia. Trenitalia es propiedad de Ferrovie dello Stato, entidad estatal. Fue creado en el 2000 siguiendo la directiva de la Unión Europea respecto a la desregulación del transporte ferroviario. Ferrovie dello Stato se convirtió en un holding que controla trenes (Trenitalia) y la red ferroviaria (Rete Ferroviaria Italiana), entre otros También tiene una participación accionaria en TX Logistik AG, la más importante compañía privada alemana y que además opera en Austria, Suiza y Suecia.

pra el tren italia chile La compañía opera el tren de alta velocidad ETR 500, y además participa de la conexión Cisalpino que se extiende hasta Alemania pasando por Suiza Trenitalia ofrece transporte por toda Italia (incluyendo Sicilia y Cerdeña, los servicios de ferry desde la Italia continental hacia ambas islas son operados por la Rete Ferroviaria Italiana), y también tiene conexiones con Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Eslovenia, España, y Suiza También tiene una participación accionaria en TX Logistik AG, la más importante compañía privada alemana y que además opera en Austria, Suiza y Suecia.

es importante destacar que tren italia chile Eurostar Italia AV, sigla ES*FAST AV: Es el servicio de alta velocidad que utilizando los trenes ETR 500 y las nuevas líneas de alta velocidad vinculan Roma con Nápoles y Milán con Turín. Además de los trenes ETR 500, bautizados “Frecciarossa” por su coloración de rojo, gris y negro, existen los “Frecciargento”, con locomotoras de tipo ETR 460 y 600. Recientemente han sido estrenadas las nuevas clases del Frecciarossa. Mientras antes existían las clásicas 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario