Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren italia app

Tren italia app

tren italia app Un tren es un vehículo compuesto por una serie de vagones o coches, acoplados entre sí y remolcados por una locomotora, o bien por coches autopropulsados. Generalmente circulan sobre carriles permanentes para el transporte de mercancías o pasajeros de un lugar a otro. No obstante, también existen camiones con varios acoplados llamados “trenes de carretera”. El ferrocarril puede ir por carriles (trenes convencionales) u otras vías destinadas y diseñadas para la levitación magnética (maglev, magnetic levitation en inglés). 

el tren italia app Si viaja en tren en Italia puede llegar a todas partes: desde las reliquias antiguas de Pompeya hasta la espectacular costa de la Toscana. Descubra la cantidad de tesoros de Roma y Florencia, salga de compras en Milán y recorra los canales de Venecia en góndola. Con un Eurail Pass y la comodidad de los trenes italianos, ¡tiene todo el país a su alcance! Uno de mis intereses principales de regresar, además de volver a perderme por los callejones de Venecia, probar gellato por doquier como si fuera niño pequeño y comer comida deliciosa hasta estallar, fue también para tomar fotografías y recopilar información para este blog.

para nosotros el tren italia app Trenitalia es el principal operador ferroviario dentro de Italia. Trenitalia es propiedad de Ferrovie dello Stato, entidad estatal. Fue creado en el 2000 siguiendo la directiva de la Unión Europea respecto a la desregulación del transporte ferroviario. Ferrovie dello Stato se convirtió en un holding que controla trenes (Trenitalia) y la red ferroviaria (Rete Ferroviaria Italiana), entre otros.

tambien el tren italia app Trenitalia ofrece transporte por toda Italia (incluyendo Sicilia y Cerdeña, los servicios de ferry desde la Italia continental hacia ambas islas son operados por la Rete Ferroviaria Italiana), y también tiene conexiones con Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Eslovenia, España, y Suiza La compañía opera el tren de alta velocidad ETR 500, y además participa de la conexión Cisalpino que se extiende hasta Alemania pasando por Suiza.La primera vez que viajé a Italia fue en el 2009, recuerdo que fue de los países que más disfruté y en mi segunda visita a Europa no podía dejar pasar la oportunidad de hacer una visita a Italia una vez más.

 

 

 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario