Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de caserta a pompeya

Tren de caserta a pompeya

Una vez se escuchó hablar a un viajero foráneo que Caserta era una tierra fértil y de buenos aromas, mientras que Pompeya además de su impresionante história estaba llena de maravillosos atardeceres y naturaleza imponente. Yo creo realmente que eso es muy cierto porque hacer un iaje entre estos lugares de Italia te dejará más que impresionado, diria más bien que enamorado, por ello, si quieres anotarte a la aventura de esta travesía aborda entones el tren de caserta a pompeya.

Las tarifas para subirse al tren de caserta a pompeya son de 4 a 5 dólares por tipo de asiento, ¿bastante barato no crees? muchos turista visitan anualmente este camino el cual es de recorrido directo, lo mejor para muchos viajeros que no pueden tolerar el asunto de hacer transbordos y tener que pasar de un tren a otro durante todo el recorrido, en este caso estarás libre de toda esa responsabilidad que implican los viajes largos porque éste es un recorrido corto.

La duración promedio del trayecto del tren de caserta a pompeya es de 1 hora con 38 minutos, directamente desde la estación Caserta hasta Pompei, el tren tarda porque hace una parada en la mitad del camino, específicamente en Garibaldi; éste tren es el Eurocity, son los más económicos que tiene Italia y en los que puedes visitar casi todas las partes cercanas del país mediante ellos sin gastar mucho dinero puedes hacer un buen recorrido por las más hermosas partes de Italia.

Algo que debes tener muy en cuenta son los horarios del tren de caserta a pompeya, esto va a depender también de la temporada, como bien mencionñé anteriormente, éste recorrido es muy demandado por los viajeros, asi que en la temporada de viaje alta es mucho más demandado aún, así que ten cuidado en el momento que vayas a realizar tu recorrido, recuerda que en este caso las reservaciones de los tickets no aplican así que debes ser mucho más astuto.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario