Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Transporte de equipaje para clientes de frecciarossa

Transporte de equipaje para clientes de frecciarossa

Frecciarossa es la única empresa que ofrece en Italia el servicio de tren de alta velocidad con una maxima de 360 km/h, siendo de esta manera un medio de transporte apropiado e indicado principalmente para las personas que realizan viajes de negocio al interior de Italia, que requieran desplazarse en el menor tiempo posible.  El transporte de equipaje para clientes de frecciarossa es cómodo, practico y seguro, brindándole a los viajeros un buen servicio.

El transporte de equipaje para clientes de frecciarossa es de buena calidad, en ningún momento va a ser incomodo o va a generar al viajero inseguridad por un supuesto extravío de su equipaje o daño a sus objetos personales, bien sea ropa, documentos, herramientas, materiales e instrumentos, en el caso de que el cliente sea trabajador obrero de una empresa así como también pueda ser un importante cientifíco que se desplace con sus instrumentos de trabajo, ingeniero, arquitecto o músico.

El transporte de equipaje para clientes de frecciarossa permite llevar dos equipajes grandes así como también un equipaje de mano, representando de esta manera el volumen suficiente para un trayecto largo.  Durante el viaje a bordo, el cliente se va a sentir como en casa disfrutando de la mejor calidad de servicio que ofrece Frecciarossa, con asientos reclinables, aire acondicionado, área exclusiva para comprar comida y bebidas, periódicos y revistas gratuitos para el viajero.

Es muy importante resaltar que Frecciarossa cuenta con el innovador servicio de internet inalámbrico dentro de sus instalaciones, permitiendo de esta forma ofrecer la más grata experiencia a sus clientes durante el viaje, tomando en cuenta que actualmente vivimos en un mundo globalizado donde las comunicaciones instantáneas y la variedad de información es muy valiosa para la mayoría de las personas a nivel mundial, solo se obtiene a través de internet, resultando el transporte de equipaje para clientes de frecciarossa un buen servicio. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario