Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tipos de alojamiento largas distancias trenitalia

Tipos de alojamiento largas distancias trenitalia

El mayor operador ferroviario de Italia es Trenitalia, que es una división del gobierno italiano. La empresa existe desde 1905, y la red de trenes de toda Italia ha ido creciendo y mejorando constantemente. Cuentan con tipos de alojamiento largas distancias trenitalia para todo tipo de personas que desean viajar entre los distintos destinos que ofrece Trenitalia. Es actualmente, la forma más fácil y rentable de desplazarse por todo el país. Los trenes más rápidos operados por Trenitalia son la serie de Alta Velocità (AV).

En orden descendente de velocidad se tienen a los distintos tipos de trenes: la Frecciarossa; Frecciargente (“Flecha de Plata”); Y Frecciabianca (“Flecha Blanca”). Estos sólo conectan una breve lista de ciudades italianas, tales como lo son: Turín, Milán, Bolonia, Florencia, Roma, Nápoles y Salerno. Los trenes Frecciarossa pueden alcanzar velocidades de hasta 190 MPH (300 km/h) y se requieren reservas en trenes AV para poder disfrutar de los tipos de alojamiento largas distancias trenitalia mas exclusivos.

Los trenes de InterCity son la opción más rápida siguiente, funcionando en hasta 125 MPH (200 kilómetros por hora), aunque en estos trenes los tipos de alojamiento largas distancias trenitalia no son aptos para todo tipo de personas, ya que no son tan comodos como los trenes de alta velocidad (AV). La ventaja de los trenes InterCity es que van conectando ciudades medias y ciudades a través de distancias largas, así como las ciudades más grandes servidas por los trenes de AV.

Los trenes Trenitalia más lentos entran en la categoría de trenes “regionales”, y pasan por nombres como “Regionale”, “Diretto” y “Espresso”. Estos están destinados a servir a cada pequeña ciudad con una estación de tren, y normalmente se detienen en cada estación entre dos ciudades más grandes. Si tienes prisa, esta no es la mejor opcion, pero si te diriges a una parte más remota de Italia, esta puede ser tu única opción. Cabe destacar que los tipos de alojamiento largas distancias trenitalia aqui no se clasifican ya que no existen por la corta duracion del viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario