Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Estación de tren siena italia guarda equipajes

Estación de tren siena italia guarda equipajes

Cuando se viaja por tren en Italia, es muy común conseguir en las estaciones ferroviarias sitios especiales para dejar el equipaje en consignación. Todas las estaciones de ciudades principales cuentan con uno; dependiendo de la calidad de la estación así será la calidad de sus guarda-equipajes. En la estación de tren siena italia guarda equipajes de una manera muy cómoda y accesible, pues esta es una estación de importancia alta por la ciudad que representa.

Siena es una hermosa ciudad del norte central de Italia, ubicada al sur de Florencia y de la cual se siente la hermandad. Es tierra muy venerada y recorrida en peregrinajes por su Santa Catalina de Siena y otros ilustres personajes de la iglesia católica, Muchos peregrinos que allí se dan cita, dejan sus maletas en la estación de tren siena italia guarda equipajes para recorrer sun inmediaciones sin el estorbo de un voluminoso y pesado maletero. La estación es limpia y muy bien organizada.

En Siena se celebra, también, la competencia equina más famosa de toda la historia antigua, como lo es la carrera del Palio de Siena, donde las ancestrales cofradías de la ciudad se enfrentan, desde hace siglos, en una competencia emocionante y de gran colorido. Quien viaje en esa época y desee continuar su viaje, lo mejor que puede hacer es dejar sus maletas en la estación de tren siena italia guarda equipajes, ver el espectáculo y continuar posteriormente con su itinerario.

Para dejar tus maletas en la estación de tren siena italia guarda equipajes, debes dirigirte al pasillo principal, al lado de las oficinas de turismo y atención al cliente, donde encontrarás el lugar especial para consignar tus paquetes, bultos o maletas de mano. Encontrarás la modalidad de lockers, especial para bolsos pequeños, y el verdadero guarda equipajes donde pagarás una tarifa por cada maleta que consignes. Está abierta las 24 horas y el costo en por horas de consignación.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario