Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Conexiones rápidas frecciarossa

Conexiones rápidas frecciarossa

Para aquellos que no lo conocen, el Frecciarossa es uno de los tres servicios ferroviarios de alta velocidad que circulan en Italia. Los trenes de eurostar italia son conocidos comúnmente por los nacionales como Le Frecce, que al español sería una anología con las flechas, por la velocidad que son capaces de alcanzar. Estos trenes se diferencian por el color y por la naturaleza de su recorrido, específicamente en este artículo hablaremos sobre las conexiones rápidas frecciarossa.

El frecciarossa es el tren de alta velocidad en Italia que surca todo el país, desde Milán al norte hasta la importantísima ciudad de Nápoles al sur de la nación. Su recorrido tiene importantes enlaces en ciudades sumamente pobladas como es el caso de Turín, Florencia, Bolonia, entre otras. Además tiene su parada intermedia más importante en la ciudad capital del país: Roma. Con unas cuatro clases diferentes para ofertar a sus clientes, los trenes frecciarossa recorren Italia con una velocidad de hasta 300 km/h.

Las conexiones rápidas frecciarossa entre ciudades italianas y el fútbul tienen mucho en común. Es usual que muchas veces existan ofertas de descuento en los boletos a través de determinados concursos del deporte o que por el contrario al comprar tu boleto para uno de estos viajes tengas acceso a concursos que, de ganar, te darían entradas gratis para los estadios donde juegue tu equipo de fútbol favorito. ¿Dónde comprar los boletos para el frecciarossa? Sencillo, la manera más cómoda de hacerlo es a través de la web de trenitalia o en la web RailEurope.

Recuerde siempre que a mayor antelación en las reservaciones mejores precios de sus boletos. Las cuatros clases en las que puedes reservar para tu viaje con frecciarossa son: Standard, equivalente a la segunda clase común; Premium, que es el equivalente a la segunda clase pero con algunos servicios agregados; Business, equivalente a la primera clase y Excecutive, comparada con una primera clase pero especializada para viajeros de negocios y con múltiples servicios únicos.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario