Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Compañías de autobús desde el aeropuerto orio al serio

Compañías de autobús desde el aeropuerto orio al serio

Europa es el continente que más viajeros recibe anualmente y por esto motivo casi en todas las ciudades princpales cuentan con un aeropuerto, así los viajeros de otros continentes pueden viajar cómodamente y de una manera más rápida. Además de que también en algunos casos se ofrece el camión lanzadera o shutlle directo hacia el centro de la ciudad. En toras ocasiones existen diferentes tipos de empresas que se dedican a dar este servicio como sucede en el aeropuerto de Bérgamo conocido como Aeropuerto Orio al Serio.

Este aeropuerto Orio al Serio se localiza en la Via Aeroporto, 13, 24050 Orio al Serio Bérgamo, Italia. Existen al menos 17 diferentes aerolíneas que diariamente parten y llegan a este aeropuerto, entre las más conocidas destacan Raynair, Lufhtansa, Airarabia, Pegasus y Meridiana, con lo cual muchos pasajeros prefieren llegar a este aeropuerto puesto que muchas aerolineas son de bajo coste y es más convienente usarlas para economizar el gasto de un boleto de avión y despues transportarse a ciudades más turísticas como Milán, ya que existen varias compañías de autobús desde el aerpuerto orio al serio.

Es necesario que tomes en cuenta cual será la ciudad a la que quieras llegar pues hay compañías de autobús que hacen varios viajes al día desde este aeropuerto hacia otros lugares, como sucedes con la compañía Sadem, la cual solo hace viajes  desde el aeropuerto Orio al Serio a la ciudad de Turín, pero pasa por Novara, Santhía y en Torino hace 2 paradas una e Corso Giulio Cesare y otra en la estación de autobuses en Corso Bolzano. Si te diriges a Milán entonces puedes tomar el Orio shuttle que hace un viaje hacia la Fiera de Milano Rho, también va hacia el aeropuerto de Malpensa y también llega la estación Central. Estos viajes son directos a cada uno de estos puntos así que debes decidir bien tu trayecto.

Otra de las compañías de autobús desde el aeropuerto orio al serio, es Terravisión que es una de las empresas de autobuses más conocidas  y recomendadas para poder viajar a diferentes lugares y que se encuentra presente en varios países. También la compañía Flixbus tiene viajes desde este aeropuerto hacia la estación Central de Milán y tambien otro viaje directo hacia el aeropouerto de Malpensa. Todas las compañías mencionadas cuenta con su página web para que puedas apreciar con información detallada los horarios y los precios principalmente y puedas elegir con mayor seguidad que autobús es más convieniente tomar para tu viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario