Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Alquiler de coches en la estación de bolonia central

Alquiler de coches en la estación de bolonia central

Aprovecha el máximo tu viaje con el Alquiler de coches en la estación de bolonia central, en las oficina de Europcar que se encuetran en la ciudad, en los aeropuertos y en las estaciones de tren, en Europcar encontrarás coches nuevos a muy buen precio de alquiler. Bolonia es la capital de la ciudad metropolitana homónima y de la región Emilia Romaña, en el norte del país. La oficina de Europcar está ubicada a pocos metros del Museo de Arte Moderno, cuenta con vehículos sin límite de kilómetraje.

El Alquiler de coches en la estación de bolonia central, te ofrece coches desde 33 euros hasta los 100 euros, el precio incluye impuestos y seguro, la empresa puede aplicar cargos adicionales como: cargos de combustibles, conductores adicionales, suplementos por edad del conductor, renuncia de la franquicia, suplementos por lugar de entrega distinto de la recogida y asientos para niños. Tambien lo puedes alquilar a través de la página web: www.alquilering.es.

Con el Alquiler de coches en la estación de bolonia central, puedes llegar rapidamente al centro histórico de la ciudad, donde encontrarás la moyoría de los lugares turísticos, observarás el estilo medieval de las calles de la ciudad, la famosa Torre Asinelli y la Torre Garisenda que son símbolos de la ciudad, la Iglesia de San Francisco, La Basílica de San Petronio que se encuentran en la Plaza Mayor, el Palacio de la Podesta y la fuente de Neptuno. Podrás visitar también la Torre del Rey Enzo y la Iglesia Parroquial de los Santos Pedro y Pablo.

La estación de Tren de Bolonia Central, dispone de 16 rieles principales a los que se suman 7 rieles del Piazzale Oeste y 4 del Piazzale Este. La entrada de la estación se encuentra en Piazza Delle Medaglie d’Oro, donde se encuentran las pricipales paradas de autobúses que conectan la estación con el centro de la ciudad, servicio de taxi y Alquiler de coches en la estación de bolonia central, con el cual podras desplazarte de manera comoda y segura por toda la ciudad.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario