Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

4 niveles de servicio en frecciarossa 1000

4 niveles de servicio en frecciarossa 1000

En Italia el medio de transporte terrestre favoritos de los turistas es el tren, ya que existe una vías ferroviaria en cada población del país así como también es fácil poder moverse hacia otros países. La compañía nacional ferroviaria de Italia conocida como Trenitalia, cuenta con una gran flota de trenes que se dividen en los trenes Frecciarossa,los trenes Frecciargento, los trenes Frecciabianca y la más reciente adquisición los trenes Frecciarossa 1000. Se dividen así porque tienen diferentes velocidades y transitan por diferentes vías, pues alguno solo son vías rápidas como los trenes Frecciarossa y los trenes Frecciarossa 1000.

Los trenes Frecciarossa 1000 son trenes muy moderno que incluso llegan a superar los 300 kilómetros por hora a la que llegan los trenes de alta velocidad, estos trenes tiene tecnología muy avanzada que en algunas vías incluso llegan a velocidades cercanas a los 400 kilómetros por hora, gracias  que presenta 16 motores que se adhieren de mejor manera las vías del tren. Este tren Frecciarossa 1000 circula por las vías de Milano, Torino, Boloña, Roma, Nápoles y Salerno principalmente. Además de que el tren Frecciarossa 1000 presentan mayores lujos y comodidades de los trenes Frecciarossa.

Son también más seguros y ecológicos de toda la flota de los trenes pertenecientes a Trenitalia y también vale la pena mencionar que tiene 4 niveles de servicio en frecciarossa 1000: El servicio Ejecutivo, El servicio Business, El servicio  Premium y el servicio Standard. El servicio Ejecutivo es el nivel más lujoso se encuentras en el vagón 1, está organizado para que en ese vagón viajen un máximo de 10 personas para que vayan de la forma más cómoda al poderse reclinar de gran manera los asientos. Además de tener alimentos y bebidas disponibles durante todo el viaje. El nivel Bussines se encuentra en los vagones 2 y 3, son espaciosas tiene 3 asientos por fila y tiene una bebida de bienvenida, ademas de tener un restaurante Bistró. 

El nivel Premium está en el vagón 4 cuenta con asientos reclinables también y tiene una disposición de 4 asientos por fila, también tiene una bebida de bienvenida y un espacio de cafetería. El nivel standard tiene una disposción de asientos igual a la premium, no tiene bebida de cortesía pero todos los niveles tiene servicio de comida en tu asiento. Como puedes ver es un lujo viajar en cualquiera de los 4 niveles de servicio en frecciarossa 1000. si quieres saber el tipo de precio para cada uno de estos servicios es necesario que pongas la fecha de tu viaje así como la ciudad de origen y la ciudad de destino para tener el costo preciso pues varía en cada recorrido en la página web de Trenitalia.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario